Vistas de página en total

9 de junio de 2014

Encuentro Titsa, Guaguas Municipales y Global 2014



PARA EL VER VÍDEO PINCHA AQUI http://youtu.be/GTXAniaxGUw




HOMENAJE A VICTOR DÍAZ


Con motivo del encuentro anual de confraternización, de las empresas de transporte regular de viajeros de Canarias, Titsa, Guaguas Municipales y Global, nos citamos como es habitual el pasado día 30 de mayo, Día de Canarias.


En esta ocasión les tocó desplazarse a la isla de Gran Canaria a los compañeros del gremio, “los chicas”. Una vez en la isla, los compañeros de Guaguas Municipales y Global les preparamos una ruta en bici de montaña, que consistía en ir por el litoral del sur de la isla, saliendo desde el Valle de Jinámar, hasta la playa de de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El paisaje por la costa fue del agrado de todos, descubriendo nuevos senderos y recordando por donde de antaño caminaban los antiguos para hacer los trabajos de labranza, recogiendo tomates y recolectando sal en las salinas, ya abandonadas.


Una vez terminada la ruta de aproximadamente 80 km, nos esperaba un delicioso almuerzo en la orilla de la playa con buen vino de Tenerife incluido. Durante este entretenido y amistoso almuerzo, nos reunimos los miembros del club ciclista Buen Rollito para homenajear a nuestro queridísimo amigo y miembro del club Víctor Díaz Pérez, por su fallecimiento el día 7 de mayo del presente año. Después de un minuto de silencio, los miembros del club Buen Rollito pedimos juntos la presencia de su cuñado Juan Tejera y hacerle la entrega de una placa con la intensión de hacérsela llegar a su familia, en la que decía:


“A Víctor Díaz Pérez, por su incombustible sentido del humor, su generosidad y su saber estar. Siempre serás miembro de nuestro club. Gracias amigo”.


Continuamos con nuestro tenderete sabiendo que él se encontraba entre nosotros, diciendo alguna gracia de las suyas.


Es importante resaltar que el listón de nuestro club quedó bastante alto siendo Alberto y Eduardo los primeros en llegar a darse un buen baño en la playa. Dar las gracias a nuestra conductora y a la Fundación (Fulca)


Han participado en este encuentro:


Mari Pino                               Sergio Jordán                         Roberto


José Miguel Peña                   Alberto Espino                        Evaristo Díaz


Antonio Barrios                      Juan Tejera
Sixto Santana                         Eduardo Cruz