Vistas de página en total

16 de junio de 2013

ENCUENTRO TITSA-GUAGUAS M.GLOBAL

PARA VER  EN EL MOVÍL PINCHA AQUÍ: http://youtu.be/ynJQg7tDv3M
Para ver vídeo pincha aquí:  http://youtu.be/1YNDzXgD96o

FOTOGRAFÍAS TENERIFEhttps://picasaweb.googlhttps://picasaweb.google.com/117421515687497593034/ENCUENTROTITGUAGLO2013TENERIFE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJury_z28-L9BA&feat=directlinke.com/117421515687497593034/ENCUENTROTITGUAGLO2013TENERIFE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJury_z28-L9BA&feat=directlink

ENCUENTRO TITSA-GUAGUAS M.-GLOBAL

El pasado 31 de mayo viajamos con destino a Tenerife, para repetir el encuentro anual de ciclistas de montaña de las empresas Titsa, Guaguas Municipales y Global.

Durante 3 días disfrutaríamos de los encantos de la isla vecina, aunque ya en el barco nos enteramos que el compañero de Guaguas, Paco no nos podía acompañar a esta aventura, debido a que su madre estaba hospitalizada. Todos los que hemos participado le deseamos una pronta recuperación.

  Tan pronto tomamos tierra nos pusimos en manos de los “Chichas”, recibiéndonos como es habitual maravillosamente. Nos estaban esperando Enrique, Higinio,  Valentín y algunos compañeros más de Titsa para trasladarnos a uno de los numerosos “Guachinches” que ellos disfrutan allí, ofreciéndote el mejor vino de sus cosechas y una de las mejores selecciones de carne hecha a la brasa, con esos chuletones o bistés  no te caben en el plato. Estos locales funcionan en la época de cosecha del vino, el resto del tiempo lo mantienen cerrado.

Terminada la cena nos trasladaron a la zona de Pto. La Cruz, alojandonos en unos de los apartamentos en primera fila de playa.

Al día siguiente, después del desayunado, nos preparamos para hacer la  ruta en bicicleta de montaña desde Las Raíces, en la zona del Monte de la Esperanza.  Como cada año nos sorprenden elaborando nuevas rutas, para descubrir maravillosos lugares de zona de pinar y también de laurisilva. El recorrido en algunos tramos era bastante duro, pero desde luego el club  “Buen Rollito” estuvo a la altura en todo momento. Después de 4 horas y media a 5 horas subidos en bicicleta, nos esperaba una suculenta comida preparada por el compañero de Titsa, Raúl, en compañía de su esposa y familia, en la que no faltaba nada. Durante la comida no faltoron anécdotas y algunos comentarios de varios compañeros que se perdieron por el camino, sin tener cobertura para comunicarse  por el móvil, viéndonos obligados en tener que regresar para ir a su encuentro por no esperar al último del grupo y seguir sus indicaciones. Acto seguido los representantes de Titsa nos hicieron entrega de una placa a las dos empresas canarionas, en la que decía: “V ENCUENTRO DE LAS EMPRESAS DEL TRANSPORTE DE CANARIAS GUAGUAS MUNICIPALES-GLOBAL-TITSA.  S. Cruz de Tenerife 2 de junio 2013”, detalle que los que hemos participado le agradecemos.

El domingo tras un reconocimiento a la zona de Pto. La Cruz, nos trasladaron nuevamente a otro  “Guachinque”, esta vez por la zona de Sta. Úrsula, donde pasamos otro ratito divertido y finalmente nos dejaron en el muelle de S. Cruz de Tenerife para regresar a casa.

Han participado en este encuentro:

ANTONIO BARRIOS

JOSÉ MIGUEL PEÑA ATTA

FRANCISCO CABRERA

SIXTO SOSA

ALEXI MENDOZA

ALBERTO ESPINO

EVARISTO DÍAZ