Vistas de página en total

17 de julio de 2016

Video acta 2015



Gestión 2015 y programación 2016

De conformidad con los estatutos del club ciclista,  la directiva convocó una reunión ordinaria para aprobar las cuentas. Este año la cita se realizó en el pueblo cumbrero de Moya, en la casa del compañero Agapito.

Fue una velada agradable y divertida, agradeciéndole a nuestro “compi” tener el asadero preparado para empezar la reunión.

 Mientras disfrutábamos de la gastronomía de esta Villa, empezamos a tratar los siguientes puntos del día:

  • Gestión del club durante el 2015
  • Examen y aprobación del las cuentas del año anterior.
  • Plan de actividades para el 2015.
  • Ruegos y preguntas.

Sobre el primer punto se comunicó la cancelación de la cuenta en Bankia por la excesiva comisión que nos cobraban, conseguir completar la equipación e información sobre los proveedores que nos han patrocinado.

En el  segundo punto nuestro tesorero se encargó de explicar el saldo inicial de la cuenta corriente,  ingresos de cuotas, gastos y total general.

En el tercer punto se acordaron las salidas más importantes del año, como pueden ser, el encuentro del las tres empresas más grandes de transporte público en Canarias, la subida en bici para homenajear a nuestra patrona en Artenara, la vuelta a la isla de Gran Canaria y la meca del ciclismo en el archipiélago, que sería ir a Fuerteventura y finalmente el cuarto punto no menos interesante, ruegos y preguntas, donde se aclararon varias dudas sobre cada uno de estos puntos del orden del día.

Una vez terminada la asamblea bastante contentos después de haber comido y bebido, nos dispusimos a ver el encuentro Barça Madrid de la Champion.



   


10º ANIVERSARIO DEL CLUB